¡Suscríbete! Entra en la lista VIP.

No te pierdas las novedades, noticias y descuentos que reservo para mis suscriptoras. Solo son 10 segundos.

También estoy en la Redes Sociales

Consultora eBusiness

PARA MUJERES QUE NO SE CONFORMAN

 

Durante los últimos 15 años he trabajado en áreas relacionadas con ventas y gestión de empresa. Mi experiencia va desde participación en la creación de Proyectos de la Comunidad Europea a socia de una pequeña pyme. Soy una apasionada de internet por el cambio que ha supuesto en la forma de vida de mi generación. De ahí mi dedicación al eBusiness los últimos años, ha cambiado mi vida.

empresariaMe es mi negocio y desde aquí creo relaciones con otras empresarias que quieren dar un impulso a su negocio teniendo presencia real en la Red. Como Consultora de Empresa asesoro a mujeres empresarias en función de la situación actual de su negocio para que logren alcanzar las metas que se han propuesto.

Si eres emprendedora, mamá con un proyecto, bloguera, empresaria de pequeña pyme, coach, psicóloga, si tienes un negocio tradicional y quieres estar en La Nube… no lo retrases más. Hoy podemos empezar a implantar las bases de tu eBusiness.

No dejes de leer Trabaja conmigo, es donde te cuento otras cosas sobre mí en un tono más informal.

Formación

Originalmente estudié para ser psicóloga pero mis intereses profesionales se centraban más en la empresa. He estudiado numerosos cursos relacionados con la Consultoría de Empresa: Ventas, Marketing, Redes Sociales, Productividad laboral y Liderazgo. En los últimos años he complementado mi formación con un curso de Postgrado en Marketing on-line y eCommerce (ECOL) y otro de Postgrado en Community Manager y Social Media (Online) (EiF).

 

Utilizo cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entiendo que aceptas mi Política de cookies

CERRAR